La lencería y los juguetes eróticos también tienen fines terapéuticos. Todas sabemos que con un simple, o no tan simple, conjunto de lencería nos sentimos más guapas y sexys y que lo que escogemos para nuestro interior lo transmitimos en el exterior. Pero quizás lo que no todas sabemos es que hay juguetes sexuales que, además de estimular la imaginación sexual, son beneficiosos para nuestra salud. Y uno de estos accesorios sexuales son las bolas chinas.
Beneficios de las bolas chinas para la salud
Ideales para reforzar el suelo pélvico, las bolas chinas ejercitan la musculatura. Los músculos del suelo pélvico no se ejercitan de forma natural y por mucho ejercicio que hagamos no es algo que se note en esa zona, por lo que con el tiempo se va debilitando. De hecho, las chicas que practican deporte de forma habitual, sobretodo las que practican deportes de impacto como correr, equitación o clases dirigidas con saltos, son las que más especialmente deberían ejercitar la musculatura del suelo pélvico. Conclusión, cuanto antes empecemos a ejercitar esta zona realizando un ejercicio específico como el que aportan estas bolas, mucho mejor.
¿Por qué es necesario ejercitar el suelo pélvico? Su función es la de proteger y sostener los órganos abdominales, controlar y mover los esfínteres, estabilizar la postura y facilitar los orgasmos. Si se debilita podemos tener incontinencia urinaria, caída de los órganos intraabdominales y disfunciones sexuales.
Se pueden usar a cualquier edad y en cualquier momento. Son fáciles de poner y resultan bastante cómodas. Una vez en el interior, se ejercitan con el movimiento de las caderas y el suelo pélvico se va entrenando sin que nos demos apenas cuenta. Así, es una manera de ejercitar esa zona de manera fácil, rápida y muy efectiva. Además de tener beneficios para la salud.
Desde aquí te animamos a visitar nuestro rincón sexy PMH MODA, donde encontrarás los mejores modelos de lencería. También nuestra sección de lencería de tallas grandes, pues qué mejor que ejercitar el suelo pélvico a la vez que vistes un conjunto de última moda de lencería. ¡Combinación TOP!
Añadir comentario
Comentarios